• "Lets the knife kiss your wrists and be submitted to new spasms of pain. The liquid blackened by your filth shall go out contaminating each pore of air causing sadistic pleasure ejaculations, for each moaned, for each breath."

20/2/08

II


Más allá de las oleadas putrefacas
De miradas perdidas en la nada,
De ojos ciegos y oidos sordos.
¡Qué se consuma la humanidad en las hordas!
Mentes débiles se tiñén con apatía,
Cerebros inútiles que impiden el razonamiento,
Morales y reglas; Oh, que llueva sangre del cielo.
Sólo el humano en sí, conoce su propia estupidez.
Sólo la estupidez misma reconoce al verdadero humano
Que con orgullo misantrópico alza la mirada
Hacía un cielo efimero...
Buscando razón, no perdón.

3 comentarios:

Aniela Rod. dijo...

La palabra Misantropía me recuerda mucho a Alberto, que tiene siglos que no aparece por su odiosa computadora descompuesta, yo creo que se le extraña.
Hola linda (: qué bueno encontrarte, encontrarnos y leernos, así de simple.

frele dijo...

eres una de esas chicas soldado que le escupe aun al cielo?, hay tanta contaminacion alli arriba que todas las furias rebotan inminentemente sobre las caras ajenas, eso esta bien, yo prefiero escupir directamente a la cara, pero claro esta, o somos poeticos, o somos religiosos, o somos unos tontos.

Anónimo dijo...

mira vos..

Por cierto, me ha resultado muy interesante su blog, ya pertenece a mis favoritos!

Saludos,

Orlando.