• "Lets the knife kiss your wrists and be submitted to new spasms of pain. The liquid blackened by your filth shall go out contaminating each pore of air causing sadistic pleasure ejaculations, for each moaned, for each breath."

19/2/08

I


Oh, y el pensar mi piel era virgen
Siendo acosada constantemente por lenguas
Cuyo filo, violarían cada poro de ella;
Eyaculando, ese vino rojo y exquisito
Que a mi pupila excita. ¿Quién lo diría?
He vivido engañado;
Entre las sombras de mis versos
Entre paradigmas del deseo,
Abrazado por herméticos encuentros
Dolor y placer... Carne y lujuria;
Encontraré mayor placer
Aquel día el cual mi brazo eyacule
Y mi pene segregue sangre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm; ¿Deliciosa carne?
.. O es una simple lascivia que proviene desde el alma;
aquélla que excita a las navajas
y las invita a rasgar la espina dorsal.. .